sábado, 6 de agosto de 2011

Amanecer.


SÁBADO

La cuarta entrega de la saga Crepúsculo es mi favorita. Bella se tendrá que enfrentar a una serie de retos nuevos: Jacob se ha ido, se casará con Edward y vivirá una experiencia nada agradable, a pesar de que al final se siente genial por el nuevo personaje de esta saga. La portada de la película me resulta imposible ponerla, ya que aún no ha salido esta película, que saldrá muy pronto. Seguro que los fans están deseando verla.

Portada del libro:



SINOPSIS:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

No hay comentarios: