domingo, 4 de septiembre de 2011

Pequeñas mentirosas.

Este libro de Sara Shepard trata sobre cinco chicas: Alison (Ali), Spencer (Spence), Emily (Em), Aria y Hanna. Todo cambia cuando un día, durmiendo en el granero de Spencer, esta y Alison discuten y Alison se marcha. A partir de ese momento, no se la ve más y acaba desaparecida. Las demás se distanciaron durante un año, pero todo cambia cuando encuentran el cuerpo sin vida de Alison, la mejor amiga de las cuatro. Spencer, Aria, Hanna y Emily reciben extraños mensajes de una persona extraña. Se hace llamar -A. Las cuatro chicas tenían secretos con Alison, pero nadie más sabía los secretos. Solo Alison. Extrañamente, "-A" sabe todos los secretos y las acosa por mensajes. ¿Podrán las chicas averiguar quién fue el asesino de Ali? Pero sobre todo... ¿podrán averiguar quién es -A?

Existe la serie sobre este libro, solo que el libro nada más es de la primera temporada. En cambio la serie la puedes ver con la primero temporada en español y la segunda en inglés con subtítulos en español en www.series21.com o en www.seriesyonkies.es, buscando Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas.


SINOPSIS:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Suspense, intriga, misterio y glamour a raudales son los ingredientes de esta saga (que contiene ocho capítulos), que nos hará mordernos las uñas por saber quien esta detrás de los mensajes que reciben las chicas, o que paso con Alison.

4 comentarios:

Paula dijo...

Interesante. Tiene buena pinta. Por cierto me voy a leer "la hija de la noche" de laura gallego. Tu te lo has leído? Está bien? Me lo recomendó mi prima.

Elena. dijo...

Sí, me lo he leído! Está bastante bien!

Lourdes Fernández dijo...

¡Hola, Elena! Soy Lourdes, la autora de EL CLUB DE LOS DETECTIVES INCOMPRENDIDOS. Hace siglos que quería escribirte para darte las gracias por tu reseña, pero estaba muy ocupada escribiendo la segunda parte y lo dejé para otro momento... Felicidades por tu blog y por ser una gran lectora.

Elena. dijo...

Muchas gracias, Lourdes. Ha sido para mí una gran alegría que me escribieras. ¿Cuándo se publicará la segunda parte y cómo se llamará?