miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bailando sobre tu mirada...

Este título tan fascinante es el título de una novela escrita por una chica llamada Amalia. narra la historia de Cloe, una chica que está perdidamente enamorada de un chico de su clase, Aaron, pero no se lo reconoce. La puedes leer en http://cuentameyoquemeseelque.blogspot.com/
Es una historia de amor PRECIOSA, así que si te gustan esta clase de historias, este es tu sitio. A mi me cautivó, es una de las mejores cosas que he leído en toda mi vida. Si no te gustan las historias de amor, lo siento, prueba con Harry Potter, que además lo puedes comprar y está increíble. Pero bueno, que dudo que no os guste esta historia porque te sientes identificada con algún personaje en seguida y Cloe y Aaron te harán saber lo que es el amor de verdad. En serio, no te lo pierdas y disfruta de esta maravillosa novela de amor que nos ofrece Amalia. Y desde aquí, desde Málaga, le mandamos un beso muy fuerte a Amalia, o Lia, como prefiere que le llamemos y le deseamos muchísima suerte en el mundo de las letras, un mundo fascinante en el que está avanzando muchísimo. Un beso a ella y a todos los que me seguís y a los que no, también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elenaaaaa!!! :D Me has dejado sin palabrass! muchisimas gracias por esta super entrada que me has hecho (: eres increible! Me encanta que te guste tanto mi historia y que lo hagas público! Hago una pequeña aclaración: me llamo Lía, pero mi nommbre artístico es Amelia.. lo normal sería que me llamase Amelia y mi nombre artístico Lía... ;D
Profesionalmente llamarme Amelia... mis amigos como tú Elena llamadme Lía :))
Muchas gracias de verdad por todo (:
Un besazo enorme joven escritora (:

Marta. dijo...

Capítulos 20 y 21 enhttp://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/ :)