lunes, 8 de agosto de 2011

La novena noche.


LUNES

Este libro de Lesley Livingston cuenta la historia de una actriz principiante, Kelley Winslow, que obtiene un papel de sustituta de la reina Titania. Cuando la actriz que interpreta a dicho personaje se tuerce el pie, Kelley debe aprenderse el papel de la reina del verano. Lo que ella no sabe es que todos los personajes de esta obra de Shakespeare, El sueño de una noche de verano, existen, y el propio Oberón, el rey del invierno es su padre. El ayudante de Oberón, uno de los guardianes de las puertas del Samhain, Sonny Flannery, es un chico misterioso del que se enamora rápidamente. No sabe los peligros que puede conllevar conocer la existencia de su verdadero pasado, con su verdadero padre, Oberón.

Portada del libro:


SINOPSIS:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

1 comentario:

Paula dijo...

Con este libro yo me atasqué mucho en medio, pero luego, a partir de los cuatro o cinco últimos capítulos me los leí todos seguidos, entonces si que me gustó.