Este libro de Stephanie Meyer trata de la joven Bella, quien se va a vivir con su padre debido a que su madre se ha enamorado de nuevo y su nuevo marido es jugador de béisbol y tiene que hacer muchas giras. El padre de Isabella, alias Be
lla, vive en Forks, una ciudad en la que llueve mucho. En el instituto conocerá a Edward, un misterioso chico pálido, y ella va sospechando que le pasa algo. Datos curiosos:
-Rosalie se iba a llamar Carol y Jasper, Ronald.
-Stephanie llamó así a Edward porque es un nombre muy romántico en novelas de Jane Austen y Charlotte Bronte.
-Se pensó llamar a la novela "Forks".
-En algunos países, el título cambia, como por ejemplo en Francia, cuyo título es "Fascinación".
-En Japón, este libro es dividido en tres par
tes.
-La escritora dice que la manzana que sostien
e Kimbra Kickey (es la que posa sus manos en la portada, sujetando la manzana) representa al fruto prohibido del Génesis, representando el amor prohibido de Edward y Bella.
Portada del libro:
Portada de la película:
SINOPSIS:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad en el estado de Washington, en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor, Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.
No hay comentarios:
Publicar un comentario